Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Semanario español vinculó a jugadores de Real Madrid con mafioso colombiano

Según Interviú, Lauro Sánchez se encargó de buscar casa en la capital española al portugués Cristiano Ronaldo.

Además, la investigación en su contra alcanzan a Guti, Lass Diarra, Sergio Agüero y el ex volante Paulo Futre.

Llévatelo:

De acuerdo al semanario español Interviú, una investigación policial vinculó a varios jugadores de Real Madrid, además de Atlético Madrid, con el mafioso colombiano Lauro Sánchez, empresario nocturno en la capital española.

ImagenSegún la publicación, Sánchez fue el encargado de encontrarle casa en la ciudad al portugués Cristiano Ronaldo en su llegada al cuadro "merengue", además de tener también relaciones con los madridistas Lass Diarra y Guti, además de Sergio Agüero y el ex volante Paulo Futre, ambos "colchoneros".

Sánchez fue definidio por las fuerzas policiales ibéricas como  "el responsable de un entramado social vinculado al sector servicios, si bien esta no es más que una imagen que oculta a uno de los elementos más significativos de las manifestaciones criminales de carácter organizado asentadas en el territorio nacional".

Interviú tuvo acceso a una serie de conversaciones de Lauro Sánchez, a quien se le encargó conseguirle una casa al portugués Ronaldo.

"Al Cristiano éste que va a jugar en el Madrid, ¿tú tienes contactos para enseñarle alguna casa que pueda comprar?", le preguntan, mientras su respuesta fue: "Estoy en ello, la verdad, a ver si le enseñamos unas cositas. Le tengo preparada novia, casa, coche, lo que quiera".

Sánchez también es amigo de Raúl González, quien jugó varios años en Real Madrid y ahora milita en FC Schalke 04 de la liga de Alemania.