Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Sergio Ramos respondió con dureza a los ataques del técnico de Liverpool

El capitán de Real Madrid se molestó con los dichos del alemán, quien aún recuerda la lesión de Mohamed Salah en la final de la Champions League.

Foto: EFE Sergio Ramos respondió con dureza a los ataques del técnico de Liverpool
Llévatelo:

Sergio Ramos, capitán de Real Madrid, respondió con dureza a los ataques de Jürguen Klopp, entrenador de Liverpool, por la jugada de la final de la Liga de Campeones en la que terminó lesionado Mohamed Salah, y consideró que lo hace para justificarse porque no es la primera final que pierde.

"Su opinión es para justificar no ganar la final, pero no es la primera que pierde. Que deje a jugadores que llevamos muchos años ganando títulos y a ver si puede decir lo mismo", se defendió el jugador-

Klopp ha realizado duras declaraciones contra Ramos y el capitán madridista piensa que lo hace para tapar la derrota.

"No voy a hacer mas hincapié en ese tema porque se dio muchísima repercusión a la opinión de cada persona. Es respetable, ya di la mía en su día, en ningún momento voy a agarrar el brazo a nadie, me lo agarran a mi primero y es un lance de juego", añadió.

Pese a ello, reveló que votó al DT entre los mejores. "De hecho es uno de los entrenadores que voté. Más allá de sus opiniones, lo voté como mejor del año para que se quede más tranquilo".