Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Sergio Ramos se perderá por lesión el duelo de Champions entre Real Madrid e Inter de Milán

El defensor, además, estará ausente de dos encuentros de la liga española.

Foto: EFE Sergio Ramos se perderá por lesión el duelo de Champions entre Real Madrid e Inter de Milán
Llévatelo:

El defensor de Real Madrid Sergio Ramos sufrió una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna derecha y estará de baja entre 10 y 15 días, según determinaron las pruebas a las que fue sometido este jueves.

El capitán blanco, que sufrió un pinchazo el martes, en el encuentro con la selección española ante Alemania y que tuvo que ser sustituido, se perderá los duelos contra Villarreal y Alavés de la liga española, y el del miércoles próximo, en Milán, contra Inter de Alexis Sánchez y Arturo Vidal, de la Liga de Campeones.

La presencia de Sergio Ramos para el siguiente encuentro de la competición europea, frente a Shakhtar del 1 de diciembre, es dudosa.

"Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Sergio Ramos por los servicios médicos del Real Madrid se le diagnosticó una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha. Pendiente de evolución", apuntó el parte médico del club. 

Zinedine Zidane, sin embargo, recuperó al belga Eden Hazard y al brasileño Eder Militao, que este jueves se unieron a la plantilla tras haber dado negativo en el test por coronavirus tal y como sucedió con Casemiro el miércoles.