Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Solari tras polémico gesto de Gareth Bale: Que celebre los goles como quiera, pero que los haga

El entrenador de Real Madrid se mostró desentendido del polémico festejo del galés.

Foto: EFE Solari tras polémico gesto de Gareth Bale: Que celebre los goles como quiera, pero que los haga
Llévatelo:

El entrenador de Real Madrid, Santiago Solari, en conferencia de prensa tras el triunfo de su escuadra por 2-1 ante Levante, se hizo el desentendido de la polémica y tibia celebración que realizó Gareth Bale en el segundo tanto de su escuadra.

"Con Bale no ha pasado nada, son especulaciones de ustedes. Estaba esperando para ingresar y me encantó cómo entro al partido, con la garra y la rabia que lo hizo. Me pareció fantástico su partido. Ustedes tienen muchos más ojos, yo lo que vi es cómo trabajó Gareth y nos dio la victoria. Que celebre los goles como quiera, pero que los haga", aseguró Solari.

Además, se refirió a los controvertidos cobros del árbitro Enrique Iglesias, principalmente en el segundo penal que favoreció a los "merengues": "Casemiro me dijo que le rozaron el tobillo, que le pegaron. Yo le creo".

Sobre el tirunfo propiamente tal, el DT argentino dijo que "hace tiempo que no se le ganaba al Levante, un equipo con un juego definido. Hicimos un partido muy serio y pudimos ganar de forma más abultada, aunque fue muy difícil".

Finalmente, el "Indiecito" indicó que "siempre ponemos el foco en lo positivo y cómo trabajamos el partido. Sabemos que es un campo muy complicado y con un esquema muy definido. Creo que pudimos marcar antes del penal si Vinicius hubiese acertado y el resultado hubiese sido más abultado", cerró.