Thibaut Courtois: "Me hice portero gracias a Iker Casillas"

El belga confesó que desde pequeño seguía al arquero español.

Thibaut Courtois: "Me hice portero gracias a Iker Casillas"
Llévatelo:

Thibaut Courtois, portero belga de Real Madrid, confesó en un directo en redes sociales que se hizo guardameta por su admiración a Iker Casillas en su infancia y que posteriormente tomó como referencia a Edwin Van der Sar, por las similitudes físicas entre él y el holandés.

"Cuando Iker empezó a jugar en el Madrid veía sus partidos y me hice portero por él, me gustaba verlo y me encantaba Real Madrid. Cuando a los 14 años veía que era muy alto y flaco, miraba mucho a Van der Sar porque era más mi estilo", reconoció.

Courtois permanece confinado en su domicilio de Madrid por la pandemia de la COVID-19 y mostró sus ganas de recuperar la normalidad para poder acudir a entrenarse a la ciudad deportiva del club blanco.

"Lo primero que haré cuando se pueda salir es ir a Valdebebas a entrenar, hacer deporte y entrenar con el equipo. Tengo ganas, aunque hay que esperar a que el gobierno de luz verde", señaló.

El portero belga afirmó que "en un año" ser verá "cómo ha afectado todo" lo que se está viviendo por la pandemia del coronavirus y pidió paciencia: "Dentro de poco podremos disfrutar de la vida, pero hay que estar sanos. Se debe tener mucho cuidado al salir, hay que protegerse bien y lavarse las manos. Cuando todo acabe habrá miedo a salir ahora".