Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Villarreal ganó por primera vez en el Santiago Bernabéu y acrecentó la crisis de Real Madrid

Es el primer triunfo del "submarino amarillo" en 18 partidos oficiales en Madrid.

Los "merengues" quedaron a 16 puntos de Barcelona, líder de la liga española.

Villarreal ganó por primera vez en el Santiago Bernabéu y acrecentó la crisis de Real Madrid
Publicidad

En un entretenido encuentro válido por la jornada 19 de la liga española, Villarreal CF se impuso por 1-0 sobre Real Madrid, acrecentó la crisis futbolística del cuadro "merengue" y sumó sus primeros tres puntos en su historia en el Estadio Santiago Bernabéu.

Las acciones del partido fueron dominadas por el cuadro dirigido por el francés Zinedine Zidane, pues los "vikingos" tuvieron una posesión de balón de un 58 por ciento, remataron en 28 ocasiones al arco y convirtieron en figura al portero visitante Sergio Asenjo, quien evitó en siete oportunidades la apertura de la cuenta.

Por su parte, el "submarino amarillo" esperó en su terrero y la única ocasión que tuvo la convirtió en gol. Rápido contragolpe que lo terminó Enes Unal con un remate que tapó Keylor Navas, pero que dejó un rebote que aprovechó Pablo Fornals (87'), quien con un sombrerito marcó el único tanto del encuentro.

De esta manera, Real Madrid se mantuvo en la cuarta posición con 32 puntos y quedó a 16 unidades del líder de la liga española, FC Barcelona.

Por su parte, Villarreal acumuló cuatro fechas sin conocer de derrotas, ganó por primera vez en el Bernabéu tras 18 partidos oficiales (5 empates y 13 derrotas) y escaló a la quinta posición con 31 positivos.

Publicidad
Publicidad

Comentarios

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio