Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Vinicius confirmó su intención de renovar en Real Madrid: Seguiré en el club más grande del mundo

El brasileño fue una de las figuras de los merengues en la temporada pasada.

Vinicius confirmó su intención de renovar en Real Madrid: Seguiré en el club más grande del mundo
Llévatelo:

El brasileño Vinícius Junior está a un paso de firmar la extensión de su contrato con Real Madrid, con un reconocimiento salarial del club blanco y una nueva cláusula de 1.000 millones de euros, y salió al paso de los rumores de un posible interés de PSG, asegurando que seguirá "en el club más grande del mundo".

Vinícius no dio opción a que ningún club le invite a no renovar el contrato que expira con Real Madrid el 30 de junio de 2024. El brasileño, quien disfruta de su período de vacaciones, mostró su intención de seguir vinculado muchos años al conjunto madridista.

"Seguiré en el club más grande del mundo. Esto acaba de empezar y tengo muchas cosas que ganar, espero contar muchos títulos al final de mi carrera", aseguró en unas declaraciones concedidas a Sport Tv.

El brasileño, quien se ha convertido junto a Karim Benzema en el gran referente ofensivo de Real Madrid, dejó palabras de elogio al grupo humano que le rodea en el vestuario.

"Es el vestuario más unido desde que llegué a Real Madrid. Este año las celebraciones han sido distintas, todos sentimos algo especial al ganar. Hay gente joven y todo el mundo se cae bien. Eso es importante", resaltó.

Por último, destacó el papel del técnico italiano Carlo Ancelotti y la comunicación que mantiene con el seleccionador de Brasil, Tite.

"Cuando hay un partido siempre hablan entre ellos. Estoy mejor en Real Madrid y Tite le pregunta a Carlo cómo podría ayudar en la selección. Se llevan bien y se entienden", aseguró.