Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Zidane aseguró que su encuentro con Pogba fue "pura casualidad"

Ambos se toparon en Dubai con motivo de la fecha FIFA.

Zidane aseguró que su encuentro con Pogba fue "pura casualidad"
Llévatelo:

Zinedine Zidane, técnico de Real Madrid, aseguró que su encuentro con el volante francés Paul Pogba en Dubai fue "pura casualidad".

La imagen protagonizada en Dubai ha dado la vuelta al mundo. Zidane apareció con el jugador que más deseó fichar y no pudo hacerlo en el pasado mercado, por lo que rápidamente los rumores salieron a flote.

Ante ello, Zidane explicó que "nos cruzamos por casualidad, estaba por el coloquio sobre inteligencia artificial".

"Fue pura casualidad, estaba yo allí y como nos conocemos hablamos. Son cosas personales que no vamos a contar. Nos conocemos desde hace mucho tiempo, nos cruzamos paramos y hablamos", añadió.

En años pasados, Zidane fue tajante con las opciones de firmar jugadores en el mercado invernal, cerrando las puertas de entrada y asegurando que confiaba siempre en su plantilla, aunque ahora cambió su discurso.

"Hasta el final de enero vamos a poder fichar todos los clubes pero me importa el partido de mañana y lo que vamos a hacer en Mallorca, no puedo pensar en refuerzos porque es algo muy lejano", dijo.

"Hay muchas opciones para todos los clubes y cada uno decidirá cuando llegue la fecha", añadió.

El técnico madridista confirmó que para Mallorca no podrá contar con Luka Modric, Gareth Bale, Lucas Vázquez ni con Toni Kroos, pese a que el alemán completó la última sesión con sus compañeros.