Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Zidane se molestó con pregunta sobre Gareth Bale: Estamos unidos y todos pensamos lo mismo

El DT no ha utilizado al jugador en los últimos cinco partidos.

Zidane se molestó con pregunta sobre Gareth Bale: Estamos unidos y todos pensamos lo mismo
Llévatelo:

Zinedine Zidane, técnico de Real Madrid, se mostró molesto cuando fue consultado por la situación de Gareth Bale y si desea que se vaya del club la próxima temporada, cansado de lo que dijo son intentos de enfrentamiento con el jugador, con el que defendió que pese a no darle minutos, están "unidos".

El tono subió en la rueda de prensa de Zidane cuando el técnico se mostró hastiado de responder preguntas sobre Bale. Solamente hubo una en la comparecencia, pero no le cayó bien al entrenador.

"Madre mía, vaya pregunta; nosotros prensamos en el partido de mañana -miércoles- y él lo mismo", respondió visiblemente molesto en la rueda de prensa telemática.

"Él es uno de los nuestros. Se intentan meter cosas entre nosotros pero no lo van a conseguir. Estamos unidos y todos pensamos lo mismo. Gareth, James y todos los que estamos aquí queremos lo mismo", defendió.

La realidad es que Zidane ha dejado de contar con Bale que no ha participado ni un solo minuto en las cinco últimas jornadas.

Desde el 24 de junio no ha vuelto a jugar y ha sido más noticia por sus bromas en la grada captadas por las cámaras, que por lo deportivo. Tras el regreso del fútbol el galés participó en dos encuentros de nueve, recibiendo 31 minutos ante Eibar y 71 frente al Mallorca.