Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Zinedine Zidane abre la puerta de Real Madrid para Pogba: "Me gusta mucho"

El técnico de los merengues admitió que le gustaría contar con el volante en su equipo.

Zinedine Zidane abre la puerta de Real Madrid para Pogba: "Me gusta mucho"
Llévatelo:

Zinedine Zidane, técnico de Real Madrid, recogió el guante de Paul Pogba y su confesión de que le gustaría jugar en el conjunto madridista y le respondió con elogios, asegurando que le "gusta mucho" y que "hay pocos jugadores que aporten tanto" como el centrocampista francés.

"Me gusta mucho Pogba", confesó Zidane en su última respuesta de la comparecencia ante los medios ante una pregunta en francés. "No es nuevo, lo conozco personalmente y es un jugador diferente, que aporta mucho", añadió.

Zidane, que antes había descartado hablar de jugadores que no forman parte del Real Madrid, sí lo hizo con Pogba y se extendió con elogios a las virtudes del jugador de Manchester United.

"Hay pocos jugadores que aporten tanto como él. Es un centrocampista que sabe defender y atacar, sabe hacerlo todo en el campo. En cuanto a los rumores, él no forma parte de mi plantilla, juega en Manchester United, hay que respetarlo", dijo.

"Sobre lo que ha dicho del Real Madrid y su deseo de venir, si algún día hay alguna posibilidad que él quiera dejar el Manchester, siempre ha dicho que Real Madrid le interesa mucho, más allá de Zidane. Después de su experiencia en Inglaterra por qué no va a venir al Real Madrid", sentenció.

Más de Real Madrid

Sin artículos relacionados.