Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Zinedine Zidane: Perdonamos, tuvimos opciones de ganar a Barcelona

El entrenador de Real Madrid destacó el trabajo de sus jugadores en el clásico en Camp Nou.

Zinedine Zidane: Perdonamos, tuvimos opciones de ganar a Barcelona
Llévatelo:

Zinedine Zidane, entrenador de Real Madrid, felicitó a su jugadores por el "gran partido" que hicieron contra Barcelona  en el Camp Nou, donde, en su opinión, solo les faltó marcar el gol de la victoria y que "perdonaron" al equipo azulgrana.

"Sí, perdonamos. Teníamos opciones para ganar. Hoy perdonamos, no hay que darle más vueltas. Lo importante es la actitud, lo que hicimos durante 90 minutos, quitándole la posesión a este equipo que no le gusta correr detrás del balón", aseguró en la rueda de prensa posterior al encuentro.

En la misma línea, remarcó que "hicimos un gran partido, sólo nos faltó nuestro gol. Merecíamos un poco más. Esto es fútbol, cuando tienes ocasiones, hay que meterla. Nos ha faltado claridad en el tramo final y hay que felicitar a los jugadores, porque no es un campo fácil".

Sin embargo, Zidane no se mostró preocupado por la falta de gol, porque "lo más importante es generar ocasiones y juego".

"Jugamos muchos partidos en los que metimos muchos goles. Hoy nos faltó claridad en el tramo final. Mis jugadores tienen que estar muy contentos de lo que hicieron", insistió.