Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Zinedine Zidane: Puede darse un regreso de Cristiano a Real Madrid, sería extraordinario

El entrenador del elenco "merengue" habló sobre la posibilidad de una vuelta del luso al club.

Zinedine Zidane: Puede darse un regreso de Cristiano a Real Madrid, sería extraordinario
Llévatelo:

El entrenador de Real Madrid, Zinedine Zidane, habló este lunes sobre un posible regreso del portugués Cristiano Ronaldo al club español, apuntando que es algo que "puede darse". 

En conversación con Sky Sports, el estratega francés mencionó que: "Puede darse. Sabemos la persona que es y todo lo que ha hecho en Real Madrid, pero es jugador de Juventus y hay que respetarlo". 

"Lo conocemos y he tenido la fortuna de entrenarlo. Es un delantero impresionante, veremos qué cosa cuadra en el futuro, es un jugador de la Juventus ahora mismo y lo están disfrutando", subrayó "Zizou". 

Cristiano tiene contrato vigente con el elenco "bianconero" hasta 2022, pero el reciente traspié del equipo italiano en Champions y la pérdida de terreno en la lucha por el liderato de la Serie A, podrían generar una salida apresurada hacia la tienda madridista, donde vivió su época más exitosa como jugador. 

Rel Madrid en tanto, recibirá este martes a Atalanta en la revancha de los octavos de final de Champions League, luego de haber conseguido una victoria de 1-0 en el duelo de ida.

Más de Real Madrid

Sin artículos relacionados.