La llegada de Reinaldo Rueda a la selección colombiana sumó complicaciones

La Federación de Fútbol no está dispuesta a pagar la indemnización que pide la ANFP.

La llegada de Reinaldo Rueda a la selección colombiana sumó complicaciones
Llévatelo:

La llegada del entrenador de la selección chilena, Reinaldo Rueda, a la de Colombia está complicada debido a que en la Federación de Fútbol de ese país no están dispuestos a pagar la indemnización que pide la ANFP para permitir la salida del DT.

Según informamos Al Aire Libre en Cooperativa durante un contacto con el periodista de la cadena Blu Radio Cristián Marín, la indeterminación de la FCF para cancelar el monto que piden en Quilín tiene truncados, de momento, los planes del actual adiestrador de la Roja.

Rueda, que viajó a Colombia a pasar sus vacaciones y también con la idea de reunirse en Bogotá con el presidente de la Federación, Ramón Jesurún, no pudo llevar a cabo ese encuentro porque el dirigente se encuentra internado en una Unidad de Terapia Intensiva por su contagio de coronavirus.

En ese país esperaban que el DT fuera oficializado como nuevo seleccionador antes de Navidad, lo que hasta el momento está congelado.

De todos modos, Reinaldo Rueda es el plan principal que tienen en la FCF para hacerse cargo del puesto que dejó libre Carlos Queiroz.