Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Reinaldo Rueda: Nuestro compromiso es estar con la selección

El entrenador expresó que no tiene intención de marcharse.

Foto: Archivo Reinaldo Rueda: Nuestro compromiso es estar con la selección
Llévatelo:

El técnico de la selección chilena, Reinaldo Rueda, desmintió las versiones de prensa que señalaban que estaba dispuesto a recibir ofertas para partir de Chile.

"Si han publicado esos rumores, no tienen asidero. Nuestro compromiso es estar con la selección y todo lo que hemos hecho como cuerpo técnico, incluyendo la reciente participación en el Preolímpico, ha demostrado que nos motiva cumplir con la meta propuesta: llegar a Qatar 2022", afirmó el diálogo con el sitio oficial de la Roja.

Sobre el trabajo que está realizando de cara a las Clasificatorias señaló que "Aparte del seguimiento permanente a nuestros jugadores y a los equipos rivales, mientras estábamos en el Preolímpico se adelantó la logística para el juego contra Uruguay y para la Copa América en Argentina. Seguimos ahora con la planificación macro hecha en diciembre y, ya conocidos los calendarios de partidos, hemos establecido los cronogramas. El domingo 23 de febrero habrá una convocatoria de jugadores que actúan en la Liga Nacional para trabajar con ellos los días 24, 25 y 26.".

Por último hizo un balance de lo que fue la participación de la Sub 23 en el Preolímpico de Colombia.

"Nos deja ese sabor agridulce de saber que expuso un buen fútbol al superar las expectativas por los factores adversos por todos conocidos. Fue un equipo con mucha entrega, con mucho carácter y fue gratificante el comportamiento conductual y futbolístico. Ese equipo nos ilusionó con llegar a los Juegos Olímpicos", indicó.