Reinaldo Rueda

Reinaldo Rueda respondió a Mourinho por supuesta lesión de Alexis en la Roja

El técnico de la selección fue al Estadio Nacional para ver el clásico universitario.

Habló sobre el presente de Arturo Vidal en Barcelona y las elecciones de la ANFP.

Reinaldo Rueda respondió a Mourinho por supuesta lesión de Alexis en la Roja

Reinaldo Rueda, técnico de la selección chilena, acudió este sábado al Estadio Nacional para ver el clásico entre Universidad de Chile y Universidad Católica y tocó diversos temas, destacando una respuesta para el portugués José Mourinho, quien acusó que Alexis Sánchez llegó lesionado a Manchester United después de jugar por la Roja.

"No tengo nada que hablar", fue la primera sentencia de Rueda, para después consultar a los periodistas presentes: "¿Ustedes vieron el partido? ¿Cuántos minutos jugó Alexis?"

La respuesta de los reporteros fue "todos los minutos", por lo que Rueda, con un escueto "listo", cerró el tema y dejó en evidencia que, desde la selección, están seguros que Alexis no se lesionó en el amistoso con México.

El entrenador colombiano también tuvo palabras sobre el presente de Arturo Vidal, suplente en Barcelona y cuestionado por sus reclamos por no ser titular.

"Todos conocen el carácter que tiene Arturo y saben que se va a imponer en Barcelona, pero no será fácil", comentó Rueda.

Finalmente, se refirió brevemente a las elecciones de la ANFP: "Que el resultado sea lo mejor para el fútbol chileno", indicó, revelando que no ha conversado con ninguno de los tres candidatos (Jorge Uauy, Harold Mayne-Nicholls y Sebastián Moreno).

-