Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Rueda: Lo que sucede con Claudio Bravo es un tema de todos nosotros

El técnico reconoció que no tenía considerado al portero para la gira por Asia.

Foto: Photosport Rueda: Lo que sucede con Claudio Bravo es un tema de todos nosotros
Llévatelo:

El técnico de la selección chilena, Reinaldo Rueda, volvió a hablar acerca del portero Claudio Bravo y en esta ocasión pidió que se le ponga fin a la polémica entre él y Arturo Vidal, tomando en cuenta que de esa forma "no vamos a ganar y los necesitamos".

Luego de reconocer que no consideró al lesionado arquero para la gira por Asia, señaló que entre ellos han mantenido contactos, aclarando luego que no tiene problemas con el jugador de Manchester City ni él los tiene con el volante de Barcelona.

"Hemos hablado, pero tienen que ayudarme", dijo hacia los periodistas. "Esto es un tema de todos nosotros. Ni yo tengo problemas con Claudio, nunca lo he tenido, -porque- no tengo velas en este entierro".

"Tengo una gran responsabilidad, que es la salud mental y social de la selección. Claudio no tiene problemas con Arturo, hay que cambiar eso", declaró.

"No hay problema, el problema es lo que ya saben lo que pasó y entre menos hablemos de eso, se puede solucionar más fácil, pero si alimentamos el ego de uno o del otro no vamos a ganar, y los necesitamos", sentenció Rueda.

Por último el colombiano señaló que no viajará a la ciudad de Manchester para reunirse con Bravo porque "entiendo que se queda en Barcelona para su recuperación y eso por ahora no es importante".

Más de Reinaldo Rueda

Sin artículos relacionados.