Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Rueda se molestó al ser consultado por petición de Bravo sobre Marcelo Díaz: Eso no fue así

El técnico de la selección chilena dio una escueta declaración sobre los dichos del meta luego de la caída ante Honduras.

Foto: EFE Rueda se molestó al ser consultado por petición de Bravo sobre Marcelo Díaz: Eso no fue así
Llévatelo:

El entrenador de la selección chilena, Reinaldo Rueda, se molestó al ser consultado en el aeropuerto de San Pedro Sula por las palabras de Claudio Bravo sobre Marcelo Díaz tras la caída ante Honduras.

El meta de la Roja afirmó después del encuentro frente a los centroamericanos sobre "Carepato" que "es muy valioso e importante, hay que tenerlo acá. Para clasificar al Mundial hay que contar con todo el mundo y a mí me encantaría tenerlo acá porque es un gran jugador".

Al DT de la Roja se le preguntó por la petición del portero, a lo que el DT colombiano respondió escuetamente: "Eso no fue así", para luego retirarse sin dar más declaraciones. 

Antes de eso, Rueda se refirió al encuentro ante los "catrachos", asegurando que "la derrota se va asimilando poco a poco, fue un partido parejo y muy intenso. Chile tuvo un primer tiempo muy bueno, y en el segundo tiempo hubo una muy buena reacción de Honduras. Al final capitalizaron con dos goles, esperamos sacar los mejores conclusiones".

"Desafortunadamente existe esa subvaloración hacia Concacaf y creo que es lo que más castiga al pueblo sudamericano, porque no conocen el desarrollo que ha tenido Centroamérica, todo lo que se ha ganado acá", apuntó.