Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Rueda y reencuentro de Bravo con Vidal: La selección está por encima de cualquier jugador

El técnico de la Roja se refirió a la nominación del "Rey Arturo" y del portero del Manchester City para la doble fecha FIFA de octubre.

Foto: Aton Chile Rueda y reencuentro de Bravo con Vidal: La selección está por encima de cualquier jugador
Llévatelo:

El entrenador de la selección chilena, Reinaldo Rueda, se refirió este sábado al reecuentro que habrá en la Roja entre Arturo Vidal y Claudio Bravo, tras haber nominado por primera vez a ambos jugadores tras su conflicto luego de la no clasificación al Mundial de Rusia 2018. 

El DT colombiano, quien viajó este sábado a España para los amistosos de la doble fecha FIFA de octubre, aseguró en el aeropuerto de Santiago sobre esto que "la prensa va a tener que jugar un papel importante (para que se deje de hablar del tema). Por encima de todas las individualidades y los jugadores está la selección nacional, la bandera de Chile que creo que es lo más importante".

En relación a los duelos ante Colombia y Guinea, el "cafetero" aseguró que "estos juegos cumplen varios objetivos. El central es siempre la integración del grupo, proyectando lo que viene para las clasificatorias del próximo año".

"Son dos rivales muy difíciles con dos estilos diferentes, de culturas tácticas y sensibilidades diferentes. Serán dos partidos muy exigentes", añadió.

A su vez, Rueda comentó el llamado del delantero chileno-noruego Niklas Castro, afirmando que "lo de Niklas es muy gratificante, que haya un joven chileno destacando en la segunda división de Noruega y por eso la invitación a que inicie el proceso de selección".

"Ojalá podamos tenerlo oficialmente, por ahora solo va a estar en evaluación como un invitado especial", apuntó. El ariete estará solo como invitado y no verá minutos en los amistosos de acuerdo señalado por el técnico de la Roja a Al Aire Libre.