Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

¿Se irá Reinaldo Rueda ante la suspensión de la Copa América?

Cercanos a "Pinto Durán" aseguran que el colombiano está "más receptivo" a recibir ofertas.

¿Se irá Reinaldo Rueda ante la suspensión de la Copa América?
Llévatelo:

La cancelación de las primeras dos fechas de las Clasificatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022 y la postergación de la Copa América 2020 dejaron a la selección chilena sin actividad hasta septiembre, cuando, eventualmente se reactive el proceso a la Copa del Mundo.

Ante este escenario, la Roja estará casi un año sin jugar (su último partido fue ante Guinea el 15 de octubre) y desde "Juan Pinto Durán", aseguran que eso tiene complicado al DT del combinado nacional, Reinaldo Rueda.

"Está contrariado por la situación que ha vivido en Chile en los últimos meses. El estallido social y la suspensión de los amistosos ante Perú y Bolivia, además del poco margen que tuvo para trabajar con la sub 23, fueron el primer golpe", dijo un cercano al staff técnico a La Cuarta.

Ante eso, explican, el caleño se ha mostrado abierto a analizar ofertas: "Además, el hecho estar tanto tiempo sin dirigir le ha hecho estar más receptivo para escuchar oferta, si es que son buenas. Su representante lo sabe, y tiene el teléfono abierto", añadió.