Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Emiliano Vecchio reveló que fue invitado a jugar en River Plate por parte de un jugador "millonario"

El ex Colo Colo y Unión Española es figura en Rosario Central.

Foto: Rosario Central Emiliano Vecchio reveló que fue invitado a jugar en River Plate por parte de un jugador "millonario"
Llévatelo:

El ex futbolista de Colo Colo y Unión Española Emiliano Vecchio reveló que fue invitado a jugar en River Plate por parte de un jugador del elenco "millonario", en el duelo que su elenco Rosario Central igualó 1-1 ante la "banda sangre", el fin de semana en Argentina.

Vecchio dijo en el programa trasandino Cómo Te Va: "Bruno Zuculini me dijo 'venite a jugar un añito con nosotros' (risas). Le dije que no hacía falta, que River tenía muchos jugadores en gran nivel".

Además, añadió que "En un momento desde River se comunicaron con mi representante. Sería un orgullo y un placer para mí ser dirigido por (Marcelo) Gallardo, uno de los mejores entrenadores de Argentina, pero hoy tengo proyectos en Central".

Por otra parte, se refirió al fallecimiento de Diego Armando Maradona, luego de que hace pocos días se conmemorara un año de su partida (25 de noviembre): "Diego no se fue, se fue su cuerpo, pero su alma, su espíritu está con nosotros. Él va a ser eterno y va a estar con nosotros para siempre".