Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Hinchas de River Plate hicieron una particular solicitud a Lucas Pratto en Twitter

El jugador quitó el "12" de su cuenta.

Hinchas de River Plate hicieron una particular solicitud a Lucas Pratto en Twitter
Publicidad

Lucas Pratto se convirtió en el fichaje más caro en la historia de River Plate, pero los hinchas del elenco "banda sangre" hicieron una insual campaña en Twitter y a través de la cuenta @PoliticaEnRiver le pidieron al delantero quite el "12" de la suya.

Esto porque ese número tiene especial relación con Boca Juniors, eterno rival de River Plate y en donde Lucas Pratto inició su carrera de futbolista profesional. Luego fue cedido a préstamo a Universidad Católica, club con el que logró obtener el Torneo Bicentenario en 2010.

La campaña rindió sus frutos ya que el ariete quitó el "12" y su cuenta quedó como @PrattoLucas_ sin embargo, el jugador aún mantiene el número en Instagram (prattolucas12).

El pasado miércoles Lucas Pratto fue presentado en el Estadio Monumental de Buenos Aires y viajó hasta Miami a realizar la pretemporada bajo las ordenes de Marcelo Gallardo, entrenador del cuadro "millonario".

 

 Imagen foto_00000002

 

Publicidad
Publicidad

Comentarios

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio