Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Malas noticias para River Plate: Jonathan Maidana dio positivo por Covid-19

El compañero de Paulo Díaz fue separado del plantel cuando presentó síntomas.

Foto: Archivo Malas noticias para River Plate: Jonathan Maidana dio positivo por Covid-19
Llévatelo:

Jonathan Maidana, experimentado defensor de River Plate, club que tiene en sus filas al chileno Paulo Díaz, dio positivo por Covid-19, según informó este lunes el elenco "millonario". 

"Tras los hisopados PCR realizados esta mañana, el jugador Jonatan Maidana dio positivo de Covid-19. El resto de los testeos a los integrantes del plantel y cuerpo técnico dieron resultado negativo", afirmó el club en un comunicado. 

El defensor será baja en el duelo que jugará River ante Junior de Barranquilla el miércoles a las 20:00 horas en el Estadio Monumental por Copa Libertadores. 

Más de River Plate

Sin artículos relacionados.