Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Marcelo Barovero: Gallardo es como Google, tiene las respuestas para todas las preguntas

El portero elogió a su ex técnico en River Plate.

Foto: Archivo Marcelo Barovero: Gallardo es como Google, tiene las respuestas para todas las preguntas
Llévatelo:

El arquero de Bugos de España, ex River Plate, Marcelo Barovero elogió al técnico "millonario" Marcelo Gallardo, asegurando que el entrenador es como Google, porque tiene respuestas para todo.

"Gallardo es lo más parecido a una máquina o una aplicación que te da todas las respuestas y salidas a los problemas que tienes. Es como Google. Nadie se lo imaginaba. Aparte yo no lo conocía más allá de lo que había visto como jugador. Todos nos damos cuenta ahora de lo capacitado que está y la constante superación que tiene", dijo al portal 90 Minutos.

Barovero, además opinó que "no sé qué le puede faltar para dirigir a la selección porque no estuve. Hubo poco lugar para meterse entre los tres arqueros, pero creo que demostró la capacidad de tener respuestas deportivas".

"También hay otros técnicos que están haciéndolo bien en otros lugares. Ya va a tener su momento y ojalá que no se lo desperdicie como sucedió con otros que lograron cosas en sus clubes y no lograron llegar", agregó.