Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Marcelo Gallardo: Controlamos el partido al cortar circuitos de la U

El entrenador de River Plate destacó la victoria sobre el cuadro estudiantil.

Foto: Photosport Marcelo Gallardo: Controlamos el partido al cortar circuitos de la U
Llévatelo:

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, destacó el triunfo 3-0 de su equipo sobre Universidad de Chile y dijo que lograron la victoria a partir de cortar los circuitos del equipo estudiantil.

"Fue una buena chance para jugar, con jugadores que no tenían minutos. Fue un partido de nivel en un escenario lindo como es el Estadio Nacional contra un gran rival, fue bastante positivo", lanzó el argentino.

"Me voy con buenas sensaciones de acuerdo al funcionamiento del equipo, que no está habituado a jugar, pero respetamos una línea y una idea. Controlamos el partido a partir de cortar los circuitos de un equipo que intenta jugar y fuimos bastante eficaces", complementó.

"Traje un equipo para darle rodaje y tuvimos que enfrentarnos con la posibilidad de varios cambios, que nos enteramos acá", sostuvo el ex volante.