Marcelo Gallardo inició conversaciones en River Plate para renovar a Paulo Díaz

El defensa nacional está en su mejor momento desde que llegó al cuadro "millonario".

Marcelo Gallardo inició conversaciones en River Plate para renovar a Paulo Díaz
Llévatelo:

Marcelo Gallardo, técnico de River Plate, está impulsando la renovación del contrato de Paulo Díaz, figura clave del equipo durante la temporada, informó este viernes el medio argentino Olé.

La decisión del "Muñeco" es un "premio" para el chileno, según el diario trasandino, por "retribuir el respaldo del entrenador con actuaciones cada vez más firmes, goles que cuentan y una confianza cada vez más eidente en su juego, luego de acumular errores en su etapa de adaptación".

Díaz, con 27 años, tiene vínculo hasta mediados de 2022, pero el club espera renovar y extender su contrato hasta finales de 2023.

"En su mejor momento desde que aterrizó en Núñez, Paulo está alcanzando la madurez futbolística en un club de la exigiencia de River", sentenció el citado medio.

El seleccionado chileno viene de ser héroe al anotar un agónico gol en el empate de River ante Junior en un polémico partido disputado en Colombia, por la Copa Libertadores, y se espera que nuevamente sea titular este domingo, cuando el "Millonario" juegue ante Boca Juniors el clásico argentino, por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.