Medio argentino reveló "impensada" mala estadística de Pablo Solari

El jugador estuvo poco fino en un aspecto del partido con Independiente.

Medio argentino reveló "impensada" mala estadística de Pablo Solari
Llévatelo:

El atacante argentino Pablo Solari realizó una buena presentación en la victoria de River Plate sobre Independiente, pero un medio trasandino reveló que dejó una "impensada" estadística en lo referido a los centros.

"En su estreno como titular, el 'Pibe' no pudo capitalizar todo eso que generó rompiendo como antiguo wing: pese a que ensayó 13 centros, sólo acertó uno", alertó la publicación trasandina Olé.

"Un déficit que no encaja con una idea de juego que apunta a explotar lo que se genera en el hombre contra hombre por las bandas", aportaron desde el medio.

Para el autor del artículo, el ex Colo Colo "fue punzante y atrevido por la derecha", pero esta característica en la cual "recayó", los envíos al área, no tuvieron destinatarios.

"Solari apenas lleva disputados 146 minutos en River, este domingo por primera vez completó los 90 y está adaptándose al modelo Gallardo", sostuvieron desde el medio bonaerense, donde destacaron, eso sí, que fue líder en gambetas, con siete, y el que tuvo más tiros al arco, con cuatro, "pero en la terminación, que debe ser su fuerte, sus métricas no fueron buenas"