Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Pablo Solari aseguró estar "muy feliz por el triunfo y por el debut" en River Plate

El "Pibe" vio sus primeros minutos en el elenco "Millonario".

Foto: Pablo Solari Pablo Solari aseguró estar "muy feliz por el triunfo y por el debut" en River Plate
Llévatelo:

El destacado ex futbolista de Colo Colo Pablo Solari entregó sus sensaciones tras estrenarse con la camiseta de River Plate en la victoria por 1-0 frente a Gimnasia y Esgrima de La Plata por la liga argentina.

Mediante sus redes sociales, el nacido en Arizona expresó: "¡Muy feliz por el triunfo y por el debut! Vamos por más equipo".

El "Pibe", quien generó peligro en este encuentro con sus clásicos desbordes por derecha, puede tener otra posibilidad de mostrar sus condiciones este domingo a las 14:30 horas (18:30 GMT) ante Aldosivi.