Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Paulo Díaz avanzó en su recuperación y volvió a hacer trabajos en cancha con River Plate

El defensa chileno espera estar disponible para los amistosos de pretemporada en Estados Unidos.

Paulo Díaz avanzó en su recuperación y volvió a hacer trabajos en cancha con River Plate
Llévatelo:

El defensa chileno Paulo Díaz avanzó en su recuperación de la lesión meniscal de su rodilla derecha y volvió a los entrenamientos en River Plate, haciendo trabajos en cancha junto a los kinesiólogos del club.

Según informó la prensa argentina, Díaz trabajó lentamente con los especialistas, con el objetivo de estar a la par del grupo cuando continúen la pretemporada en Estados Unidos, a partir del 3 de enero.

Díaz se sometió a una artroscopía por una lesión meniscal el pasado 8 de diciembre. Debido a ese procedimiento, el zaguero nacional se perdió el inicio del proceso del nuevo técnico, Martín Demichelis.

Acorde avanza la recuperación, en River Plate esperan contar con él en uno de los tres amistosos que jugarán en Estados Unidos.

Los rivales de River serán Monterrey (10 de enero), Millonarios de Colombia (14 de enero) y Vasco da Gama (17 de enero).

El torneo argentino, en tanto, arrancará el 29 de enero, ante Central Córdoba en Santiago del Estero.