Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Paulo Díaz tiene "interés concreto" en fichar por River Plate, según medio argentino

Olé informó que el chileno espera llegar al "millonario", que busca un defensa de "jerarquía".

Paulo Díaz tiene "interés concreto" en fichar por River Plate, según medio argentino
Llévatelo:

El defensa chileno Paulo Díaz, actualmente en Al-Ahli en Arabia Saudita, está "muy interesado" en volver al fútbol argentino y fichar por River Plate, informó Olé este viernes.

Imagen foto_00000002

Según el medio, el zaguero tiene un "interés concreto" y no solo espera regresar al fútbol trasandino por la vitrina que implica jugar en la Superliga, sino también por su ilusión de vestir la camiseta "millonaria".

Desde el entorno del jugador, afirmaron que las dos partes están interesadas, pero que "todo depende de la flexibilidad de los árabes al momento de desprenderse de Paulo".

River Plate había buscado anteriormente los servicios del ex Colo Colo y Palestino, pues tiene como prioridad contratar "un defensor de jerarquía para el próximo mercado".

Las alternativas para que Díaz juegue en River son dos en este momento: Un préstamo o que la dirigencia del club pague la cláusula de rescisión, que ronda los 5 millones de dólares.

Más de River Plate

Sin artículos relacionados.