Paulo Díaz tras ser campeón con River Plate: "Es el premio de todo lo que se hizo en el año"

El defensa nacional fue uno de los pilares defensivos en el equipo de Marcelo Gallardo.

Paulo Díaz tras ser campeón con River Plate: "Es el premio de todo lo que se hizo en el año"
Llévatelo:

Paulo Díaz, uno de los pilares de River Plate en esta temporada, habló tras coronarse campeón con el "Millonario" luego de la goleada a Racing y afirmó que el título es el premio a todo el trabajo realizado este año.

"Muy contento por como se dio, uno quiere ganar bien. Este es el premio de todo lo que se hizo en el año", declaró Díaz en la transmisión oficial en ESPN.

Del mismo modo, remarcó la contundencia ofensiva que tuvieron para dominar el campeonato trasandino: "En el último tiempo hicimos muchos goles, con una amplia diferencia en el juego. Esto es fruto del trabajo que se hace. También hay que felicitar a los chicos que se integran, que se adaptaron muy bien a la idea que tiene Marcelo (Gallardo)", explicó.

Díaz también hizo un balance de su temporada y admitió que bajó un poco el nivel por las lesiones, pero aún así sintió que fue un gran torneo.

"Me sentí bien, después de la lesión que tuve, bajé un poco el rendimiento, es algo normal, pero hice un buen campeonato y el premio está acá", expresó.

Finalmente, al ser consultado por los objetivos de 2022 y el deseo de clasificar a Qatar 2022 con La Roja, manifestó que "es el sueño de todos ir al Mundial, pero hay que ir paso a paso. Esto es de a poco, ojalá se de la mejor forma".