Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Presidente de River firmó convenio de colaboración deportiva con municipio de La Granja

El elenco "millonario" realizará una labor social con los sectores vulnerables de la comuna.

Foto: Magdalena López - Al Aire Libre en Cooperativa Presidente de River firmó convenio de colaboración deportiva con municipio de La Granja
Llévatelo:

Este martes, el presidente de River Plate, Rodolfo D'Onofrio, firmó un convenio de colaboración deportiva con la Municipalidad de La Granja, con el cual los "millonarios" realizarán importantes labores sociales en los sectores vulnerables de la comuna.

"Nosotros somos una sociedad civil sin fines de lucro. Hay que comprometerse en la sociedad y River está comprometido y estamos aquí en los lugares en donde hay comunidad más vulnerable que en otros lados, para continuar lo que hacemos en Argentina y que lo hacemos con Sudamérica cuando River juega un partido de Libertadores", aseguró D'Onofrio a los medios.

Además, el timonel de la "banda sangre" resaltó la labor del club en Argentina, destacando que "tenemos más de 50 deportes y actividades que se hacen en el club. Tenemos un colegio con más de 1.200 alumnos y tenemos la universidad River Plate. Todo ocurre ahí, pero a su vez nos dedicamos premanentemente a los sectores más vulnerables".

"Yo como presidente lo hago de forma personal, no es que pasemos el cheque y lo mandemos, damos ayuda económica, pero también participamos personalmente, también hacemos campeonatos en lugares vulnerables, lo organizamos y yo como presidente estoy armando planillas", añadió.

Por otra parte, el mandamás del cuadro dirigido por Marcelo Gallardo, dijo que "va a ser un partido bravo, es un gran equipo que por algo está en esta instancia, tengo un respeto enorme por este rival, pero después hay que jugar. Esto es una rivalidad que dura 90 minutos, después esto sirve para hacerse amigos".

"Vengo con el espíritu de ver a mi River ganar, después si no gana, no gana, esto es fútbol. Palestino es un equipo que sabe a lo que juega, que tiene un muy buen técnico, son muy aguerridos y saldrán a ganar porque necesitan el tirunfo, así tendremos más posibilidades", sentenció.