Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

River Plate conquistó el Trofeo de Campeones tras golear a Colón con un inmenso Paulo Díaz

Marcelo Gallardo consiguió su 14º título al mando de la "banda sangre".

Foto: River Plate River Plate conquistó el Trofeo de Campeones tras golear a Colón con un inmenso Paulo Díaz
Llévatelo:

River Plate conquistó el Trofeo de Campeones ante Colón, tras golearlo este sábado por 4-0 en el Estadio Unico de Santiago del Estero, con una inmensa actuación del chileno Paulo Díaz.

El nacional estuvo notable en cada uno de los cruces que tuvo que enfrentar en zona defensiva y, además, se dio "maña" para participar del primer tanto de su equipo con un gran pase en el inicio de la jugada.

Los primeros tantos de este compromiso fueron de Julián Alvarez, quien con dos apariciones oportunas en el área rival, en los 41' y 57', definió el partido y dio más argumentos para que su estadía en la "banda sangre" esté viviendo sus últimos días.

El tercero fue de Benjamín Rollheiser en los 83', quien anotó su primer tanto en Primera División, luego de una gran jugada de Alvarez, mientras que el cuarto fue de Jorge Carrascal en los 90'.

Se trata del segundo título del año para la escuadra de Díaz y Marcelo Gallardo, técnico que seguirá por al menos una temporada más en los "millonarios" y completó 14 copas en el club. La otra corona fue la Liga Profesional Argentina, hace menos de un mes.