Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

River Plate desplazó a Real Madrid y es el mejor equipo del mundo, según Football World Rankings

El cuadro "millonario" chocará este miércoles ante Palestino poc Copa Libertadores.

Foto: @CARPoficial River Plate desplazó a Real Madrid y es el mejor equipo del mundo, según Football World Rankings
Llévatelo:

River Plate es el mejor equipo del mundo en la actualidad, según Football World Rankings, sitio que publica semanalmente el listado de los mejores elencos del planeta. 

El cuadro "millonario", que acumula ocho encuentros sin perder (seis triunfos y dos empates), desplazó a Real Madrid que pasa por un mal momento, algo que le significó caer en el ránking. 

Los "merengues" fueron eliminados en la Champions League y la Copa del Rey y esta jornada fue despedido el técnico Santiago Solari, el que ya fue reemplazado por Zinedine Zidane. 

River lidera con 14.883 puntos, seguido de Real Madrid con 14.559. El podio lo cierra FC Barcelona con 14.338 unidades. 

Este ránking se basa en un sistema de puntuación similar al de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP). Cada equipo recibe un puntaje por las victorias, que disponen de distintas jerarquías según la competencia que se dispute y el rival al que enfrente.

Por otro lado, Marcelo Gallardo sigue liderando el ránking de entrenadores, aventajando a Ernesto Valverde (Barcelona), Diego Simeone (Atlético de Mardrid) y Massimiliano Allegri (Juventus). 

El top ten:

1° River Plate (Argentina) 14.883 puntos.
2° Real Madrid (España) 14.559
3° Barcelona (España) 14.338
4° Atlético Madrid (España) 12.227
5° Palmeiras (Brasil) 11.370
6° Boca Juniors (Argentina) 1.059
7° Juventus (Italia) 10.947
8° Bayern Múnich (Alemania) 10.855
9° Sevilla (España) 10.732
10° Gremio (Brasil) 10.604

Más de River Plate

Sin artículos relacionados.