Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

River Plate y Boca Juniors hicieron llamado para ayudar a familiares de detenidos desaparecidos

Ambos clubes encabezan la iniciativa que busca revindicar a las víctimas de la dictadura argentina.

River Plate y Boca Juniors hicieron llamado para ayudar a familiares de detenidos desaparecidos
Llévatelo:

Un contundente llamado hicieron en conjunto algunos clubes del fútbol argentino en las últimas horas. a través de redes sociales, tanto River Plate como Boca Juniors lanzaron una campaña para revindicar la condición de socios de los detenidos desaparecidos de la última dictadura que se vivió en el país trasandino. 

En el marco de una política por la "memoria, verdad y justicia", tanto el elenco "Millonario" como el Xeneize" expresaron en sus plataformas digitales: "River y Boca convocan a familiares de socios y socias desaparecidos por la última dictadura militar a ponerse en contacto con el club para conocer sus historias y reivindicar su condición societaria". 

También se unieron a la convocatoria Racing Club y Argentinos Juniors, que hicieron sus respectivos comunicados en favor de la misma idea. 

La campaña de los clubes también forma parte de la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación, que vuelve a hacerse presente en una iniciativa de este tipo. 

Más de River Plate

Sin artículos relacionados.