Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Rodrigo Mora volvió a las canchas tras su necrosis del fémur izquierdo

El ex delantero de U. de Chile había estado siete meses sin ver acción.

Foto: Archivo IMAGO Rodrigo Mora volvió a las canchas tras su necrosis del fémur izquierdo
Llévatelo:

El delantero uruguayo de River Plate, Rodrigo Mora volvió a las canchas tras siete meses de baja en un partido amistoso contra Miami United, en la pretemporada que está realizando el cuadro millonario en Estados Unidos. El jugador había estado alejado de las canchas a raíz de una necrosis en la cabeza del fémur izquierdo.

El ex jugador de Universidad de Chile fue diagnosticado con la enfermedad en junio del 2017 y se debió realizar una operación en ese mismo mes. Su último partido lo disputó el 14 de mayo en la victoria de River Plate ante Boca Juniors 3-1 en La Bombonera.

De esta manera, Rodrigo Mora se prepara para la próxima temporada, donde deberá pelear un puesto en la delantera del cuadro “millonario” ante Marcelo Larrondo, Rafael Santos Borré, Ignacio Scocco y el nuevo fichaje, Lucas Pratto.