Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Rodrigo Mora volvió a las canchas tras su necrosis del fémur izquierdo

El ex delantero de U. de Chile había estado siete meses sin ver acción.

Rodrigo Mora volvió a las canchas tras su necrosis del fémur izquierdo
Publicidad

El delantero uruguayo de River Plate, Rodrigo Mora volvió a las canchas tras siete meses de baja en un partido amistoso contra Miami United, en la pretemporada que está realizando el cuadro millonario en Estados Unidos. El jugador había estado alejado de las canchas a raíz de una necrosis en la cabeza del fémur izquierdo.

El ex jugador de Universidad de Chile fue diagnosticado con la enfermedad en junio del 2017 y se debió realizar una operación en ese mismo mes. Su último partido lo disputó el 14 de mayo en la victoria de River Plate ante Boca Juniors 3-1 en La Bombonera.

De esta manera, Rodrigo Mora se prepara para la próxima temporada, donde deberá pelear un puesto en la delantera del cuadro “millonario” ante Marcelo Larrondo, Rafael Santos Borré, Ignacio Scocco y el nuevo fichaje, Lucas Pratto. 

Publicidad
Publicidad

Comentarios

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio