Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Gonzalo Fierro: Fui compañero de Ronaldinho y obvio que quiero invitarlo a mi despedida

El "Pistolero" aseguró que quiere dejar el fútbol a lo grande.

Foto: Instagram Gonzalo Fierro Gonzalo Fierro: Fui compañero de Ronaldinho y obvio que quiero invitarlo a mi despedida
Llévatelo:

El destacado ex futbolista nacional Gonzalo Fierro aseguró que pretende realizar una gran despedida del fútbol en el Estadio Monumental y que en sus planes está invitar a Ronaldinho, de quien fue compañero el 2011 en Flamengo.

Fierro dijo en ESPN que "la voy a hacer (la despedida), ya tuve reunión con el club, en la conversación que tuvimos con el presidente (Edmundo Valladares) ofreció toda su ayuda".

Añadió que "fui compañero de Ronaldinho, obvio que lo quiero invitar, pero no depende de mí. Veamos cómo se da. También quiero invitar a Claudio Bravo, Arturo Vidal y Alexis Sánchez, con quienes compartí en Colo Colo. Hay que ver los tiempos".

Junto, dejó en claro que "no invitaría a Pablo Guede, porque no tuve buena relación con él, pero sí a Omar Labruna. No es tanto porque me quitó la capitanía Guede, yo me quedo más con la persona. Omar es más humano y cercano al jugador".

En la misma línea, dijo que la despedida "quiero hacerla ahora durante este año, porque la gente está entusiasmada con la vuelta al estadio, pero voy a tomar las medidas necesarias, quiero hacerla bien, quiero que sea inolvidable para mí. Tengo mucha gente que quiere estar. Tendría que entrar a ver".

Finalmente, consultado a quién prefiere entre Arturo Vidal y Alexis Sánchez, el "Pistolero" señaló que "Arturo porque es más polifuncional y te rinde en todos lados. No quiero decir que Alexis no rinda, ambos son importantes, pero siento que Arturo está un peldaño por encima".