Los detalles de la visita de Ronaldinho a Chile

El brasileño participará de una actividad patrocinada entre el 24 y 26 de octubre en Estación Central.

Foto: Archivo Los detalles de la visita de Ronaldinho a Chile
Llévatelo:

El ex jugador de FC Barcelona y campeón mundial en 2002 con Brasil Ronaldinho Gaucho volverá a Chile para mostrar su talento en el marco del Mundial de Fútbol Tenis FTA, que tendrá lugar del 24 al 26 de octubre en Estación Central.

Nacido en Porto Alegre, elegido en dos oportunidades como el jugador del año por la FIFA en 2004 y 2005, participará en la fiesta BUDXRONALDINHO by Mundial Fútbol Tenis, un evento exclusivo donde los asistentes podrán disfrutar de música electrónica de primer nivel, cerveza y un partido de exhibición inolvidable.

El kick off del evento será un partido de exhibición entre el astro brasileño y consumidores, en un ambiente muy similar al campeonato de 3x3 que la marca organizó para el Mundial de la Copa del Mundo de Rusia 2018, donde se buscará mostrar todo el talento del ex jugador del Barcelona.

Luego de esto, se dará inicio a un after party junto a la presencia de los DJ más relevantes del momento, acompañados de una ambientación y experiencia única.

Andrés Chaveyriat, brand manager de Budweiser en Chile dijo que el país podrá disfrutar con "la presencia de uno de los jugadores más importantes en la historia del fútbol mundial como es Ronaldinho Gaucho".

Se esperan aproximadamente 600 participantes para este evento

Hay 400 entradas disponibles en total (100 pre-venta y 300 generales) el valor de la pre-venta es de 19.990 pesos y se pueden adquirir en www.casadelacerveza.cl.