Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Ronaldinho agradeció las muestras de apoyo y presentó el adelanto de película sobre su vida

"El hombre más feliz del mundo" es el nombre de la cinta del astro brasileño.

Foto: EFE Ronaldinho agradeció las muestras de apoyo y presentó el adelanto de película sobre su vida
Llévatelo:

El astro brasileño Ronaldinho agradeció las muestras de apoyo que recibió durante el tiempo que estuvo recluido en Paraguay, tras entrar al país junto a su hermano con pasaportes falsos, y presentó el adelanto de su película. 

"El hombre más feliz del mundo" se llama la cinta sobre la vidal del ex FC Barcelona, quien esta semana recuperó su libertad y retornó a su país.

Mediante una publicación en Instagram, Dinho aseguró que "una fase difícil llega a su fin, gracias a Dios. No tengo palabras para agradecer todo el cariño y apoyo que recibí en estos últimos meses, ustedes estarán siempre en mi corazón".

"Aprovechando este momento de felicidad, quiero compartir con ustedes el teaser de la película que cuenta mi historia, que mucho se debe al apoyo de ustedes. Espero que les guste y pronto estaré ahí para que la vean", agregó.

Mira la publicación de Ronaldinho con el avance de su película: