Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Ronaldinho dictará charlas a niños y jugará un partido de exhibición en Colombia

La visita del astro se dará en el marco del inicio de la Copa América e incluso verá el primero duelo de los "cafeteros" junto a hinchas y ex jugadores.

Foto: Archivo Ronaldinho dictará charlas a niños y jugará un partido de exhibición en Colombia
Llévatelo:

El destacado ex futbolista brasileño Ronaldinho Gaúcho, visitará los próximos 14 y 15 junio próximo Colombia en donde dictará conferencias a niños y jugará un partido de exhibición.

Así lo anunció el propio astro en un vídeo presentado por la cuenta de Twitter "Ronaldinho en Colombia", lo que fue complementado con un comunicado en el que la organización indicó que "tener en Colombia a Ronaldinho es todo un privilegio con el que hemos contado muy pocas veces".

Además, se reunirá con los aficionados locales en un encuentro donde verán en pantalla gigante el primer partido de la selección colombiana en la Copa América ante Argentina.

En aquella actividad, "Dinho" estará acompañado por ex futbolistas colombianos, los cuales serán anunciados próximamente para el juego de exhibición, previo al inicio del partido de la selección cafetera.