Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Ronaldinho: Es posible volver al fútbol profesional si un equipo me quiere sin entrenar

El brasileño se encuentra en una gira por El Salvador.

Tuvo palabras para referirse al millonario traspaso de Neymar a PSG.

Foto: EFE Ronaldinho: Es posible volver al fútbol profesional si un equipo me quiere sin entrenar
Llévatelo:

En medio de una gira en El Salvador, el brasileño Ronaldinho habló sobre la posibilidad de seguir jugando profesionalmente al fútbol.

El campeón del mundo en 2002 aseguró que "es posible volver al fútbol profesional si un equipo me quiere sin entrenar", debido a que el astro solo se encuentra realizando partidos de exhibición en distintos países.

"He conquistado casi todo y no tengo un objetivo que me de ganas de seguir entrenando todos los días", añadió.

A su vez, recordó cuando su familia deseaba que fuese jugador de fútbol, comentando que "mi primer regalo fue un balón. He tenido suerte de ganar muchos premios, vengo de una familia de futbolista y crecí cerca del fútbol".

Por último, Ronaldinho tuvo tiempo para hablar sobre el millonario traspaso de Neymar a PSG, señalando que él nunca se preguntó por dinero. Además, declaró que "lo importante es hacer las cosas bien y si tienes la oportunidad de ganar dinero no tiene nada de malo. Te pagan por hacer lo que más te gusta".