Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Audax Italiano se ilusiona con play-offs tras vencer a San Felipe

El cuadro itálico sumó tres puntos y se acercó a puestos de postemporada.

En tanto, el equipo del Valle del Aconcagua quedó último en la Tabla Anual.

Foto: UPI Audax Italiano se ilusiona con play-offs tras vencer a San Felipe
Llévatelo:

Audax Italiano sorprendió a San Felipe y lo derrotó por 1-3 en el cierre de la decimotercera fecha del Torneo de Clausura, en un duelo reprogramado debido a la lluvia que afectó la zona central el día sábado.

La escuadra de San Felipe, que es dirigida técnicamente por Marco Antonio Figueroa, fue la que abrió el marcador gracias al tanto de Pablo de Muner a los 41'. Con el triunfo parcial el equipo del Valle del Aconcagua se estaba zafando del descenso y entraba a zona de play-offs.

Pero en el segundo tiempo, Audax Italiano salió con más ganas y logró el empate a los 65 minutos con un tanto del goleador itálico, Sebastián Sáez.

La sorpresa en el Valle del Aconcagua llegó a los 81' cuando Sebastián Silva dio vuelta el marcador a favor de Audax Italiano y puso el 2-1, dando un respiro al equipo de Pablo Marini.

Finalmente, a los 92' luego que el equipo aconcagüino falló una clara jugada de gol, Audax Italiano aprovechó un contragolpe y Sebastián Sáez anotó el definitivo 1-3 enmudeciendo a los asistentes del Estadio Municipal de San Felipe.

Con el triunfo, Audax Italiano sumó 16 puntos y se ubicó en el undécimo lugar del Torneo de Clausura, mientras que San Felipe llegó a 15 unidades y se quedó en el puesto 13, aunque en la tabla anual está en el último lugar.

Más de San Felipe

Sin artículos relacionados.