Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Gerente de San Felipe: A nosotros nos sorprendió la renuncia de Nelson Cossio

Omar Cerigliano negó que el entrenador haya dejado la institución por no contar con un plantel competitivo.

Expresó en Cooperativa que aún no saben quién será el reemplazante, y que trabajan en ello.

Llévatelo:

Nelson Cossio fue el primer entrenador en abandonar su trabajo en el Torneo de Clausura, ya que renunció a la banca de Unión San Felipe, y según el gerente técnico de la institución, Omar Cerigliano, su decisión los sorprendió.

Imagen

"A nosotros también nos sorprendió su decisión, el sábado nos tomamos un café a mediodía en donde nos comentó que por motivos personales, que no iba a ahondar, no quería continuar, por lo cual nosotros le dijimos que lamentábamos su determinación porque hizo una buena campaña en el Torneo de Apertura", comentó en Al Aire Libre en Cooperativa.

Al ser consultado sobre si Cossio realizó algún reproche a los dirigentes por su gestión dijo que "por ningún motivo lo hizo y no tenía que hacerlo, ya que nos manifestó que por problemas personales no iba a continuar".

Acerca de la teoría de que el ex arquero dejó el club por no tener jugadores con jerarquía en San Felipe indicó que "él en ningún momento dijo eso, eso es sólo una interpretación. Tampoco podemos ahondar sobre si el plantel es competitivo, porque eso sería empezar a discutir sobre los futbolistas".

Sobre cuál será el reemplazante del ex arquero dijo que "eso no es tan simple porque nos tomó por sorpresa, así que estamos trabajando en eso y veremos como lo encaminamos".

Para finalizar el directivo argentino expresó que junto a Cossio se fue todo su cuerpo técnico, por lo cual desde ya están buscando a sus substitutos.