Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Kilian Virviescas y la apuesta de San Felipe ante la U: "Vamos al todo o nada"

Volante colombiano afirmó que deberán tomar recaudos, pero que cuentan con una buena delantera.

Por su parte, Gonzalo Espinoza recordó que ya derrotaron en la fase regular como visita a los azules.

Llévatelo:

En Unión San Felipe están concentrados en intentar dar vuelta la llave ante Universidad de Chile, luego de la caída por 2-1 como locales que sufrieron en el Estadio Santa Laura, y deberán repetir la historia de la fase regular para seguir en competencia, en el duelo que cerrará la jornada sabatina en el Estadio Nacional, desde las 18:00 horas (22:00 GMT).

ImagenEl volante Kilian Virviescas analizó que "Universidad de Chile tiene una ventaja, pero los partidos hay que jugarlos, nosotros confiamos en lo que tenemos, en que vamos a ir a hacer un buen trabajo en el Nacional, así que tenemos mucha fe y mucha esperanza que podemos dar vuelta el resultado", aseveró.

Sobre los problemas que les generó Edson Puch en la ida, Virviescas reconoció que "es un jugador que es bastante desequilibrante, que es muy encarador, así que hay que tener cuidado, estar bien cerca las marcas, si hay alguien con él  mano a mano, otro sobrando", para intentar frenar sus ataques.

Sin embargo, más allá de que "hay que tener esos recaudos, pero ellos también deben tener cuidado con nosotros, porque tenemos jugadores arriba que son bastante importantes y están en un buen nivel, así que vamos al todo o nada", advirtió el colombiano.

Por su parte, el volante Gonzalo Espinoza señaló que "estamos todos motivados, no es algo imposible, ya tuvimos un encuentro en el campeonato regular con la U que ganamos 2-0 y por qué no hacerlo ahora. Creo que el equipo tiene cosas demás para contrarrestarlos y ojalá conseguirlo", cerró.

La escuadra dirigida por Nelson Cossio dispondrá del ingreso en la zaga de Juan Pablo Andrade y Felipe Miranda, por lo que ante los azules formará con Nery Veloso; Andrade, Miranda, Omar Merlo; Esteban Sáez, Gonzalo Espinoza, Sebastián Páez, Virviescas, Miguel Angel González; Matías Urbano y Nicolás Trecco.