Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Manuel Neira puso fin a su carrera tras de 19 años en el fútbol

El delantero formado en Colo Colo anunció que deja el profesionalismo.

Se especula con su ingreso a reality de Canal 13.

Foto: Photosport Manuel Neira puso fin a su carrera tras de 19 años en el fútbol
Llévatelo:

El ex seleccionado sub 17 Manuel Neira anunció el miércoles que deja el fútbol luego de 19 años en el profesionalismo, siendo su irregularidad la principal constante del ariete formado en Colo Colo.

"Acabo de tomar la decisión que nunca pensé tomar. A pesar que no va a ser la mejor forma espero que mi familia, amigos y mejores amigos entiendan que ya no estoy en edad para aguantar cosas que nunca pasé", aseguró Neira a través de su Facebook.

"Me siento un tipo exitoso en este país y en el fútbol chileno. Gracias fútbol por todo lo que me diste y seguramente me vas a seguir dando. Gracias a mis ex compañeros de equipo, ex entrenadores, periodistas y al hincha incondicional que siempre me mostró su cariño", añadió.

Neira luego de su gran campaña con la selección sub 17 que fue tercera en el Mundial de Japón 1993 y se transformó en la gran promesa del fútbol chileno, y aunque alternó momentos buenos y malos, nunca pudo consolidarse.

Más de San Felipe

Sin artículos relacionados.