Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Miguel Angel González y el choque con la U: "Ya les ganamos y se puede repetir"

El volante creativo de Unión San Felipe confía en dejar abierto el resultado para duelo de vuelta.

Afirmó que el equipo no le teme a nadie y que esperan avanzar a semifinales ganando los dos partidos.

Llévatelo:

Mucha confianza existe en Unión San Felipe, que este miércoles abrirán los duelos de play-offs como locales en el Estadio Santa Laura desde las 18:00 horas (22:00 GMT), ya que se aferrán al compromiso que ganaron en la fase regular del Torneo de Apertura a los azules para soñar con el paso a semifinales.

El vImagenolante creativo del cuadro aconcagüino, Miguel Angel González, afirmó que los duelos ante la U "son dos finales, las cuáles queremos ganar ambas. Mañana vamos a hacer todo lo posible para conseguir un buen resultado y después se verá el fin de semana", adelantó.

Reconoció que "Universidad de Chile es un equipo grande, tiene muy buenos jugadores, pero nosotros no tenemos miedo a nadie, y estamos muy tranquilos", aseveró González.

Pese a que el conjunto de Jorge Sampaoli "es un rival complicado, vienen bien, hace muchas fechas que no pierden, ya jugamos contra ellos y sabemos que tienen un potencial muy bueno, pero como también le ganamos, se puede volver a repetir, así que estamos confiados en ese sentido", aseveró el defensa Omar Merlo.

Agregó que "lo ideal sería tratar de repetir el partido que hicimos con ellos en el Nacional, y si estamos firmes en todas las líneas como en ese encuentro puede quedar el resultado bien abierto para el segundo partido", analizó.

Una de las claves para Merlo será que "tenemos a Matías (Urbano) en un gran nivel, así que espero que mañana también tenga el arco abierto y pueda sacar alguna diferencia", finalizó.

El técnico Nelson Cossio formaría ante la U con Nery Veloso; David Fernández, Felipe Salinas, Omar Merlo; Esteban Sáez, Gonzalo Espinoza, Sebastián Páez, Kilian Virviescas, Miguel Angel González; Matías Urbano y Nicolás Trecco, los que se trasladarán a la capital para ejercer la localía.