Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

San Felipe fue incapaz de vencer a U. de Concepción y sigue penúltimo en el Apertura

El cuadro aconcagüino igualó como local con el cuadro penquista.

El elenco de Nelson Cossio suma sólo nueve unidades en 12 fechas.

Llévatelo:

Unión San Felipe fue incapaz de vencer a Universidad de Concepción en calidad de local, igualando 2-2 por la fecha 12, lo que lo mantiene en el fondo de la tabla de posiciones del Torneo de Apertura.

Los aconcagüinos comenzaron venciendo con el tanto de Claudio Latorre, quien con un impecable cabezazo en área chica venció la portería penquista en el 25'.

Igualó Miguel Angel Hernández en el 66', pero sólo dos minutos después el equipo dirigido por Nelson Cossio volvió a ponerse en ventaja, esta vez gracias a un autogol de Alejandro Gaete.

Y cuando parecía un trunfo tranquilo para el local, el juez Manuel Acosta cobró un polémico penal en favor de la visita, el que fue transformado  en gol por el delantero Renato Ramos en el 2-2 definitivo.

De esta forma, Unión San Felipe se mantiene en el penúltimo puesto de la tabla de posiciones, con sólo 9 puntos, mientras Universidad de Concepción está 15°, con 13 unidades.

Imagen
Los aconcagüinos sólo superan a Cobresal en la tabla de posiciones. (Foto: UPI)