Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

U. San Felipe inicia su periplo en el Clausura de Primera B ante Lota Schwager

El elenco de Roberto Mariani hace su estreno en casa tras el título del Apertura.

Por su parte, los mineros llegan con notorias bajas al Valle del Aconcagua.

Siga este duelo en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl desde las 15:30 horas.

Llévatelo:

Otro de los duelos que fueron reprogramados debido al frente de mal tiempo que afectó al centro del país fue el estreno en el Torneo de Clausura de Primera B de Unión San Felipe, equipo que recibirá este lunes a Lota Schwager a partir de las 15:30 horas (19:30 GMT) en el Estadio Municipal.

El monarca del recién finalizado Apertura presenta tres nuevos "rostros" en su plantilla, ya que llegaron Daniel Briceño, Felipe Miranda y Manuel Ormazábal.

Así, el DT Roberto Mariani presentará a Lucas Giovini; Luis Quijanes, Hernán Silva, Boris Aravena, Esteban Carvajal; Patricio Pérez, Daniel Briceño, Juan Toloza, Daniel Araóz; Jonathan Domínguez y Ángel Vildozo.

Los aconcagüinos van por el ascenso en este segundo semestre. (Foto: Archivo)

Por su parte, la escuadra de Juan Martínez llega al Valle del Aconcagua con considerables bajas, luego de confirmarse las partidas de Nino Rojas a Deportes Temuco y de los delanteros Víctor Belaúnde y Alejandro Vrsalovic. Además, Julio Estigarribia y Oscar Otazú no serán de la partida.

En tanto, se está a la espera de que Héctor Suazo se reintegre al equipo, aunque está a la espera de concretar alguna oferta para emigrar.

Los sureños alinearán a Cristián Torralbo; Giordano Aravena, Alexis Salazar, Víctor Sepúlveda, Roberto Muñoz; Mauricio Suazo, Rodrigo Véliz, Luis Peña, Héctor Morales; Luis Flores y José Huentelaf.

El juez del partido será José Campusano.

Más de San Felipe

Sin artículos relacionados.