Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Unión San Felipe se mide ante Cobreloa por el Clausura sin su goleador Matías Urbano

Albirrojos y naranjas abren la 14ª fecha del torneo, en el Valle del Aconcagua.

Siga todos los detalles en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl. a las 20:00 horas.

Llévatelo:

El duelo entre Unión San Felipe y Cobreloa abrirá la 14ª fecha del Torneo de Clausura, a partir de las 20:00 horas (23:00 GMT) en el Estadio Municipal de la ciudad aconcagüina.

Los albirrojos sólo han conocido la victoria en dos ocasiones en el presente certamen, lo que los tiene últimos en la tabla de posiciones con 11 puntos, por lo que buscarán ante el difícil elenco loíno, la oportunidad de volver al triunfo, después de tres fechas.

La mala noticia para los aconcagüinos es que su goleador, Matías Urbano, se perderá el duelo con el equipo de Nelson Acosta por una lesión.

Otra de las bajas del equipo sanfelipeño será Jorge Acuña, quien fue expulsado en el último duelo, por lo que su reemplazante sería Pablo Silva.

El técnico Víctor Marchesini probó con las incorporaciones desde el primer minuto de Esteban Sáez y Jimmy Quiroz, quienes serían de la partida en desmedro de Marcelo Teuber y Sergio Núñez.

Cobreloa por su parte, quiere estirar su excelente racha, pues viene de vencer en sus últimos cuatro compromisos (2-0 a Palestino, 2-0 a U. Católica, 3-0 a Cobresal, y 1-0 a Huachipato)

El choque es a las 20:00 horas (23:00 GMT), será dirigido por el juez Eduardo Gamboa y podrá seguirlo en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

 

Imagen
Cobreloa viene de una racha de cuatro triunfos seguidos en el Torneo de Clausura. (Foto: Archivo)