Publicidad
Síguenos:

La advertencia de Miguel Ramírez a la U: Si andamos finos les haremos pasar una mala tarde

El técnico de San Luis de Quillota dijo que pueden hacer pasar "una mala tarde" a Universidad de Chile.

La advertencia de Miguel Ramírez a la U: Si andamos finos les haremos pasar una mala tarde
Publicidad

El entrenador de San Luis de Quillota, Miguel Ramírez, está muy confiado de cara al partido de este viernes ante Universidad de Chile y advirtió que la meta de los "canarios" es llevarse los tres puntos desde el Estadio Nacional.

"Si andamos finos, como hemos esperado y jugado en los últimos dos encuentros, no me cabe duda que haremos pasar una mala tarde a Universidad de Chile. Nuestro objetivo es ganar, los tres puntos es el foco que tenemos", declaró el ex futbolista en una conferencia de prensa brindada este miércoles.

"Para nosotros la meta es ganar de visita, ganar en el Nacional a un rival que tiene individualidades que marcan diferencias y que cuando se juntan, son un equipo colectivamente fuerte", complementó.

"No me cabe duda que su cuerpo técnico necesita ser regular, U. de Chile es uno de los equipos grandes y necesitan ser regulares, pero para nosotros, como rival, Universidad de Chile es muy bueno. Nos viene bien enfrentar a un equipo con esos pergaminos, trayectoria y jerarquía", destacó Ramírez.

Otro que habló esta jornada fue el portero del cuadro quillotano Ignacio González, quien anticipó que "tenemos una identidad que todos la conocen y a pesar de que esta semana ha sido corta, hemos trabajado muy bien el partido que le vamos a hacer a la U, cómo le podemos hacer daño, qué precauciones vamos a tomar".

"Es de esperar que con todo lo que hemos trabajado podamos hacer una buena presentación el viernes. Tenemos que ser muy intensos y salir a ganar el partido allá, vamos a salir a proponer, nunca nos hemos echado atrás con ningún equipo entonces vamos a hacer el juego que caracteriza a San Luis", cerró.

El partido está programado para este viernes a las 20:00 horas (23:00 GMT) en el Estadio Nacional y será válido por la tercera fecha del Campeonato Nacional 2018.

Publicidad
Publicidad

Comentarios

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio