Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

La particular iniciativa de San Luis para lograr el afianzamiento de su equipo

El plantel "canario" acampó en San Isidro para fortalecer la camaradería.

Foto: San Luis SADP La particular iniciativa de San Luis para lograr el afianzamiento de su equipo
Llévatelo:

¿Qué hacían Boris Sagredo, Rodrigo González o Miguel Ramírez armando una carpa en plena pretemporada? Según relata un comunicado de San Luis de Quillota, todo fue un plan para fortalecer las "habilidades de trabajo en equipo".

Tras una primera semana extenuante de entrenamiento que culminó con una de las prácticas más duras del período, este viernes el plantel entero de los "canarios" acampó en pleno Complejo de San Isidro en una actividad recreativa donde el principal objetivo era reunir de manera transversal a los componentes del club.

Esta actividad, que el preparador físico, Marcelo Oyarzún, calificó como un "modo de relacionarse intimamente con su lugar de trabajo", contó con variadas tareas y misiones en grupo.

Mientras Mauro Caballero, Carlos Escobar, José "Pepe" Rojas y Andrés Robles se encargaron del asado, Alvaro Césped se lució con un mariscal en disco ideal para reponer energías tras el arduo entrenamiento de la tarde, mientras que por otro lado en cancha, otro grupo armaba los sitios de campaña donde pasaron la noche.

Tras el despertar, antes de las 7 de la mañana para dejar despejado y limpio el lugar de entrenamiento de las demás ramas del club, el director técnico, Miguel Ramírez, expresó su satisfacción por realizar este tipo de actividades que permiten distender el ambiente tras duras semanas de entrenamiento.